Emily Fuller

Consulta gratis
Emily Fuller
Emily Fuller

Abogado

PERFIL

BIOGRAFÍA

Emily Fuller se enfoca únicamente en representar a clientes en asuntos de lesiones personales, principalmente compensación de trabajadores, accidentes automovilísticos y casos de responsabilidad del local.

Emily es nativa de Maryland. Asistió a la Universidad de Stevenson, donde se especializó en Estudios Paralegales. Emily comenzó su viaje en el campo legal mientras trabajaba en la universidad como secretaria legal y asistente legal. Antes de la facultad de derecho, Emily trabajó tanto en el sector público como en el privado. La fuerza impulsora de Emily en la búsqueda de la licenciatura en derecho fue convertirse en una voz para los vulnerables. Durante la facultad de derecho, testificó varias veces frente a la legislatura estatal para la reforma del bienestar infantil. Emily recibió una beca a través del Open Society Institute por su trabajo en el sistema de bienestar infantil.

Después de terminar la facultad de derecho, se unió a un destacado bufete de abogados de la ciudad de Baltimore que representa a trabajadores lesionados y víctimas de negligencia. Emily pasó a trabajar para un bufete de abogados nacional que representaba a clientes en accidentes automovilísticos y casos de responsabilidad de locales. Durante ese tiempo, obtuvo una amplia experiencia representando a sus clientes frente a las compañías de seguros. Emily se enorgullece de la capacidad de conectarse con sus clientes y brindar una representación agresiva. Emily ha litigado casos en todo Maryland y ha obtenido resultados favorables para sus clientes.

Emily siempre ha creído que todos deben recibir una representación de calidad, independientemente de su capacidad de pago. Emily maneja todos sus casos de forma contingente, lo que significa que los clientes no tienen que preocuparse por pagar los honorarios de los abogados hasta que gane el caso.

Educación

  • Stevenson University, BS Estudios paralegales
  • Facultad de Derecho de la Universidad de Maryland, JD