Compensación de Trabajadores en Washington DC

Consulta gratis

 

Abogado de Compensación de Trabajadores en Washington DC

Después de estar involucrado en un accidente de trabajo que requiere mucho tiempo en un hospital o le deja incapacitado para llevar a cabo sus deberes regulares en sus jornadas laborales, necesitará compensación financiera para que vuelva a trabajar lo mas pronto posible. El reclamar sus beneficios de compensación de trabajadores, le haría recuperar las pérdidas que ha sufrido en cuanto a gastos médicos, además del tiempo perdido de trabajo lo que no le generó ningún pago por parte del empleador. Pero qué pasa cuando su trabajo o la compañía de seguros de su trabajo dificulta el proceso de conseguir la compensación que se merece?

Aquí es cuando un abogado con experiencia en compensación de trabajadores en Washington DC de Ashcraft & Gerel, LLP puede ayudarle. El sistema de compensación de trabajadores está diseñada a darle beneficios financieros justas y rápidas durante su periodo de recuperación cuando su empleador dificulta el proceso de recibir estos beneficios. Las compañías de seguros corporativas tienen equipos de abogados a su lado que tratarán de probar que su lesión ocurrió fuera del trabajo o que usted solamente deberá conseguir beneficios reducidos por no reportar su lesión dentro de un periodo de tiempo.

Además de asegurar que usted declare todo su papeleo a tiempo, el hecho de contratar a un abogado de compensación de trabajadores al inicio de su caso de lesión personal, le dará un defensor a su lado que le ayudará a evadir las trampas de declarar un reclamo de compensación de trabajadores en las que muchos caen cuando tratan de representarse a si mismos. Contratar a un abogado con experiencia en compensación de trabajadores puede ser la diferencia entre enfrentar solos las fuertes cargas financieras de sus lesiones personales y la de conseguir la compensación completa que necesita para empezar su recuperación. Permita que un abogado con experiencia en compensación de trabajadores de Ashcraft & Gerel le ayude a aumentar sus posibilidades de recibir compensación para los siguientes asuntos:

  • Tratamiento Médico
  • Cirugía
  • Sueldos Perdidos
  • Servicios de Enfermería
  • Visitas al Hospital
  • Medicación
  • Aparatos Médicos
  • Muletas
  • Sillas de Ruedas

CALL 866-709-0505 OR CONTACT US ONLINE FOR A FREE, CONFIDENTIAL CONSULTATION.

Qué es la Compensación de Trabajadores?

Si un empleado se lesiona durante el curso normal de su trabajo, la compensación de trabajadores le permite recibir compensación o reembolso por cualquier gasto médico, tratamiento, y prescripciones que necesiten para volver a trabajar.

Las lesiones relacionadas al trabajo pueden ser causadas por varios incidentes, desde las fallas del equipo hasta la exposición a químicos peligrosos. Dependiendo de las circunstancias alrededor de su caso y sus lesiones personales sufridas, usted puede recibir compensación a corto plazo o compensación permanente en caso de que sus lesiones le impiden volver a trabajar de por vida. Sin importar si es a corto o largo plazo, esta compensación tradicionalmente es pagada por la compañía de seguros de la empresa. Usted tendrá que reportar su lesión y declarar un reclamo para poder recibir estos beneficios. El reporte oficial incluirá información personal además de los detalles que rodean el accidente y seriedad de sus lesiones. La compañía de seguros examinará esta información para determinar si usted debe recibir su compensación completa o parcial por los daños.

Usted deberá de notar que no todos los que trabajan para una empresa o un individuo pueden recibir compensación por sus lesiones en el trabajo. Deberá haber una relación bien establecida entre el empleado y el empleador. Puede que los trabajadores independientes no sean elegibles para recibir cobertura, aun si están trabajando en un proyecto para la empresa. Además, en el Distrito de Columbia, si usted es un trabajador doméstico o una empleada doméstica, y solamente trabaja para una familia por ciertas horas al año, entonces es posible que no pueda recibir compensación de trabajadores si se lesiona en el trabajo.

La mejor manera de averiguar si usted es elegible para conseguir beneficios de compensación de trabajadores será al hablar de las actividades de su profesión, experiencia de trabajo, y las circunstancias que rodearon su accidente con un abogado de compensación de trabajadores que tiene conocimiento amplio de la ley de incapacidad en Washington DC. Un abogado de compensación de trabajadores podrá asesorarle acerca de las opciones que tiene y si debe hacer su reclamo.

Personal Injury Lawyer Near Me 866-709-0505

Cuáles Tipos de Beneficios de Compensación de Trabajadores Podré Recibir?

Un acuerdo de incapacidad del trabajo podrá ser su solución para aliviar la pesada carga financiera por una lesión o enfermedad severa. Hay varios beneficios que usted podrá recibir, incluyendo:

Click to contact our personal injury lawyers today

Compensación por los Gastos Médicos

Los acuerdos tradicionales de compensación de trabajadores pueden cubrir el costo total de los tratamientos médicos, prescripciones, y aparatos médicos tales como las muletas, que pueden ser necesarias para que el trabajador se recupere de sus lesiones.

Complete a Free Case Evaluation form now

Reembolso de los Sueldos Perdidos

Cuando necesite recibir beneficios de incapacidad total temporal para una lesión a corto plazo, un reembolso de sueldos le permite continuar a cobrar sus cheques mientras sea incapaz de trabajar. Puede que estos cheques no sean el sueldo total al que esta acostumbrado. En varias situaciones, los empleados lesionados reciben dos tercios de sus sueldos semanales. Dicho esto, su abogado de compensación de trabajadores puede ayudarle a asegurar que sus sueldos sean calculados apropiadamente para su reclamo de lesión en el trabajo.

Beneficios de Rehabilitación Vocacional

En caso de que su trabajo actual requiera de una pesada labor o una habilidad especial y usted sufrió una lesión en el trabajo que le impide a realizar nuevamente estos deberes, entonces su acuerdo de compensación de trabajadores podrá cubrir el costo de los servicios de un consejero vocacional. Estos profesionales pueden ayudarle a buscar un trabajo y ademas conseguir entrenamiento para una profesión nueva.

Beneficios de Incapacidad Permanente

Además de conseguir compensación por sus sueldos perdidos y cuentas hospitalarias, puede que usted reciba beneficios adicionales si su accidente en el trabajo le causa una incapacidad permanente que le deja incapaz de trabajar. Estos tipos de casos pueden ser complejos, especialmente si usted desea recibir beneficios de la Incapacidad del Seguro Social (SSD). Su abogado de compensación de trabajadores de Washington DC tendrá un conocimiento completo de la ley de compensación de trabajadores como es relacionada a la incapacidad permanente. Ellos usarán su conocimiento para aumentar sus posibilidades de recibir los beneficios a largo plazo que se merece.

Qué tan pronto debo Reportar mi Lesión en el Trabajo?

El primer paso en asegurar que usted reciba compensación por sus lesiones lo más pronto posible y so será posible cuando reporte dichas lesiones a su empleador tan pronto como ocurrieron. Cada estado en los Estados Unidos tiene sus propios reglamentos de como un reclamo por lesión de trabajo debe ser reportado y la fecha limite para reportarlo. En el Distrito de Columbia, usted tiene 30 días desde el día el que ocurrió su incidente para hacer un reporte escrito a su empleador y a la Oficina de Compensación de Trabajadores.

Después de que usted haya oficialmente reportado su incidente, el siguiente paso en declarar a un reclamo. Usted necesitará llenar una Aplicación de Reclamo de Empleado dentro de un año desde su lesión.

El no cumplir con la fecha límite de aviso a su empleador o a declarar su reclamo le pone en riesgo de ser inelegible para conseguir beneficios y/o recibir compensación total, lo cual es importante que no retrase una vez que se haya lesionado en el trabajo. Un abogado no solamente asegurara que reciba compensación justa para sus lesiones, sino también puede ayudarle a declarar de manera apropiada todo el papeleo dentro del proceso de reclamo.

Debo Contratar a un Abogado de Compensación de Trabajadores de DC para mi Reclamo de Incapacidad de Trabajadores?

Puede que usted ha escuchado que es posible representarse a si mismo en un reclamo de accidente en el trabajo – y esto es verdad. Para accidentes menores, tal como un tobillo torcido o un esguince, si su trabajo no refuta a sus lesiones, entonces su caso puede ser lo suficientemente simple como para que usted declare su reclamo sin problema. Aun así, todavía puede ser buena idea consultar con su abogado para conseguir un entendimiento completo de lo que caso conlleva. Además, su abogado de compensación de trabajadores tiene un conocimiento amplio de la ley de Washington, DC, así como años de experiencia representando a otros ciudadanos con casos similares. Ellos usarán este conocimiento para evaluar su situación y calcular cuanto vale su caso de compensación de trabajadores. Dicho esto, hay situaciones en las que contratar a un abogado profesional de compensación de trabajadores es primordial para que usted reciba la compensación justa y completa que se merece. Lesiones y enfermedades mas severas pueden incluir cualquiera de los siguientes escenarios:

  • Lesiones de la espalda o del cuello causadas por levantar cargas pesadas repetidamente
  • Exposición a materiales peligrosos
  • Exposición a los asbestos o químicas peligrosas
  • Accidentes mientras está trabajando en la construcción
  • Accidentes automovilísticos o de camiones relacionadas al trabajo
  • Accidentes por caídas de escaleras
  • Equipo o maquinaria defectuosa en el trabajo
  • Explosiones o incendios en el trabajo

Estos tipos de lesiones usualmente requieren mucho tiempo de tratamiento en el hospital. Esto conlleva una amplia cantidad de facturas médicas y sueldos perdidos debido al tiempo fuera del trabajo. Los beneficios de incapacidad de trabajadores pueden ayudarle a asegurar que reciba compensación por sus pérdidas, incluyendo el tratamiento, medicación, y facturas médicas, igual que a sus ingresos perdidos de perder tiempo del trabajo.

Desde el momento en el que se lesionó en el trabajo, deberá contactar a un abogado de compensación de trabajadores para asegurar que se entregue todo el papeleo y los reclamos necesarios dentro de la fecha limite de su estado. Además, su abogado iniciará el proceso de documentar su trámite e información médica como evidencia en caso de que empresa decida rechazar su reclamo. Además de la documentación y papeleo, sus abogados de compensación de trabajadores pueden representarle en cualquiera de los siguientes casos:

Su Empleador Deniega su Reclamo de Lesión en el Trabajo

Aun si usted tiene hace un reclamo legítimo de compensación de trabajadores y le ha avisado a su empleador a tiempo, puede que todavía denieguen su reclamo. Varias empresas y sus compañías de seguros hacen esto porque ellos asumen que sus empleados no conocen o entienden sus derechos. En ocasiones, cuando en empleador deniega un reclamo de compensación de trabajadores, el empleado lesionado supondrá que es porque no tiene un caso fuerte y decide no apelarlo. Confiar en el conocimiento de un abogado con amplia experiencia, hará posible apelar la denegación y aumentar sus posibilidades de conseguir un acuerdo justo.

Su Empleador Toma Represalias Contra Usted

Además de denegar un reclamo, algunos empleadores hasta pueden tomar represalias contra sus empleados por despedirlos, degradarlos, y quitarles horas del trabajo si tratan de declarar un reclamo de compensación de trabajadores. Usted no debe enfrentarse a este tipo de discriminación por tratar de recibir el dinero que necesita para recuperarse de sus lesiones. Su abogado de compensación de trabajadores podrá ayudarle a documentar su situación y pelear en una corte de Washington DC por un trato justo que usted merece.

El Acuerdo no Cubre sus Lesiones.

Aun si su empleador acepta su reclamo, no significa que su compañía de seguros le dará la compensación completa para cubrir el alcance total de sus facturas médicas y sueldos perdidos. La mejor manera de asegurar que sus intereses sean cumplidos es contratando a un abogado de compensación de trabajadores que puede defenderlo y negociar con su compañía de seguros para conseguir más compensación.

Usted Requiere Compensación Permanente

Para lesiones serias que le dejan incapaz de volver a trabajar como antes, puede que usted tenga el derecho conseguir pagos de por vida por sus lesiones en la forma de un pago único o por pagos semanales. Estos tipos de reclamos son muy caros para las compañías de seguros corporativos, y tratarán de reducir la cantidad de compensación que recibe o el tiempo en el que recibe pagos. Deje que nuestros abogados con amplia experiencia en compensación de trabajadores peleen para asegurar que usted reciba los beneficios de incapacidad permanente que merece.

Consulta con un Abogado Veterano de Compensación de Trabajadores en Washington DC

Después de que ocurre su accidente en el trabajo, lidiar con las consecuencias de sus lesiones será aún más difícil al tener que negociar usted solo con su empleador para conseguir compensación apropiada. La compañía de seguros de su empleador y sus abogados tratarán de reducir la cantidad de compensación que reciba antes de que se haya recuperado. Con Ashcraft & Gerel, LLP usted no tiene que lidiar con esto a solo. Permita que un abogado de compensación de trabajadores de Washington DC represente sus intereses y negocia un acuerdo justo por sus necesidades.

Nuestros abogados de compensación tienen un amplio conocimiento de la ley de compensación de trabajadores. Ellos usarán este conocimiento para proveerle la representación que necesite. Mientras que un juez determina si usted conseguirá compensación, puede que ese mismo juez no vea la necesidad de asegurarse de que usted reciba la indemnización completa por todos los daños. Un abogado de compensación de trabajadores puede presentar hechos de su caso a la corte para aumentar sus probabilidades de recibir asistencia financiera para sus facturas médicas, visitas al hospital, prescripciones, y sueldos perdidos.